Primer taller Volkswagen de pintura al agua Glasurit

Glasurit presenta el primer taller oficial Volkswagen en utilizar la línea base agua (Línea 90)

BASF, la compañía química líder a nivel mundial, con la Línea 90 de su marca Glasurit y en conjunto con Volkswagen, presentan el primer taller oficial Volkswagen de reparaciones con sistema línea agua de repintura automotriz, una herramienta totalmente innovadora en el mercado argentino.

Actualmente en los países desarrollados las empresas automotrices ya utilizan para el pintado de sus vehículos la Línea en base Agua. Un sistema tecnológico, de calidad y alineado con el medio ambiente que ahora Glasurit trae a la Argentina.

Glasurit, el primer y único proveedor de pintura al agua en nuestro país, presenta el sistema de pintado de la Línea 90 considerado Eco-eficiente, ya que posee una cantidad de solventes menor a un 10 % por litro de pintura preparada y cumple con todas las normas de exigencias a nivel mundial. También es Seguro, ya que utiliza las habituales técnicas de aplicación, es Rápido, porque posee un excelente poder cubritivo y Eficiente, por su reducido número de productos utilizados.

Glasurit de BASF es el primer y único proveedor de pintura al agua en nuestro país, siendo el precursor en Argentina en este proceso de pinturas ecológicas.

La inauguración se llevará a cabo el 19 de Diciembre a las 18.30 hs en el Taller Luxcar, Acceso Oeste km 36,800 – Col. Gaona 5602 e/ España y Stheden – Moreno.

No hay comentarios: