San Renault

El Sandero ya se presentó en Brasil. Acá lo esperamos para fin de Enero.



El Sandero fue presentado en la semana pasada a la prensa en Brasil y esta semana se presentará, tambien en el vecino país, a la prensa local. De cumplirse la estrategia programada en aquel país, el Sandero reemplazará a las versiones Confort y Luxe del 5 puertas, posicionándose en la parte "alta" del segmento por dimensiones.


Por lo que ya pudimos averiguar, en medidas es similar a un mediano, con 4,02 metros de largo, sólo superado en el segmento por el Punto, con 4,03. El interior es práctico y simple en primer lugar, con trazos del Logan mejorados y tambien con mejores terminaciones, aunque para esto, debemos esperar a tomar contacto directo.



En el exterior, formas novedosas en el frente, que es agresivo y deportivo y, en los laterales, líneas marcadas y zonas de contacto en los zócalos. Comparte plataforma con Modus, Clio 3 y Logan y algunos Nissan como el Micra y el Note. De los motores, sabemos que en Brasil viene con 1.0 (aquí no creemos que venga); 1.6 de 8 válvulas y 90 CV y 1.6 de 16 válvulas y 105 CV. Seguramente, tendremos el 1.6 de 105 CV y el diesel del Clío. Tener en cuenta que en Brasil utiliza motores de los llamados Flex, para utilizar con alcohol o nafta.



Por ahora, esperamos con fotos y un video de "Carro Online"...











No hay comentarios: