Otra muestra de autos que no llegan hasta aquí, pero nos gustaría.
El tandem conformado por los primos Suzuki Splash y Opel Agila es parte de nuestra campaña por autos que nos gustaría ver por estos lares.
Se trata de propuestas modernas, con diseños audaces y equipados con gran seguridad y tecnología. Quienes nos siguen, saben que destacamos la seguridad antes que nada y eso nos gusta de esta propuesta.
Ambas ofertas, desembarcan en Europa de a poco, tratando de conquistar el espacio de "autos de entrada" de gama.
Recorriendo su diseño, vemos una trompa aguda y penetrante, con una línea de cintura muy agresiva y un remate trasero recto, acompañado por las luces a los costados de la luneta. Por dentro, sobriedad y simpleza, con diseño. Hasta apreciamos por la audacia, el juego de colocar el tacómetro por fuera del cuadrante principal, como agregado al tablero.
Como dijimos en equipamiento puede tener hasta 6 airbags (la versión base tiene cuatro), con controles dinámicos de estabilidad y fijaciones ISOFIX, cinturones pirotécnicos y toda la seguridad que nos gusta.
Confort tambien tiene, por supuesto, con todo lo necesario para disfrutarlo: Pack eléctrico, espejos idem, MP3, la posibilidad de elegir el color del interior...
Los posibles motores, dos de nafta y un diesel. Los de nafta son un tricilíndrico de 1litro y 65 CV y un 1,2 litros de cuatro cilindros y 86 CV. Dos motores nuevos, desarrollados por Suzuki.
Se fabrica en Hungría, en la planta de Suzuki.
Les mostramos las imágenes de ambos:
Suzuki Splash:
Opel Agila:
Ver tambien: "Nos gustan todas"
Un video del Splash
No hay comentarios:
Publicar un comentario