Toyota y el verano

Toyota llega a las playas de Pinamar y Miramar


Esta temporada de verano ofrece toda su gama de vehículos, test drive ytravesías 4x4 especialmente diseñadas para los amantes de los todoterreno.
Durante la temporada de verano 2008, Toyota Argentina acompañará a sus clientes y al público en general en dos de los centros turísticos más importantes de nuestro país. La compañía estará presente una vez más en Pinamar (del 3 de enero al 29 defebrero) y en Miramar (del 3 de enero al 31 de enero) con múltiples actividades orientadas a promocionar su gama de vehículos y ofrecer servicios a sus clientes.
En Pinamar, Toyota exhibirá un stand ubicado en Av. Bunge y Simbad ElMarino, mientras que en Miramar estará ubicado en Ruta 11 y Av. Del Mar(camino a Parque Mar). En ambas localizaciones, la compañía exhibirá diferentes modelos de su gama de vehículos: Camry, Corolla, y Avensis -entre los de pasajeros - y Hilux pick-up, Hilux SW4, RAV4, Land CruiserPrado y Land Cruiser 200 - entre los todo terreno -. Asimismo, y como atracción para los fanáticos del automovilismo deportivo, expondrá en el stand de Pinamar, el Corolla de TC 2000 que conducen Norberto Fontana yMariano Werner.
Para los fanáticos de la marca, Toyota invita al público a disfrutar de Test Drive de sus exitosos modelos en ambos centros veraniegos. Los mismos podrán ser testeados con el asesoramiento de técnicos especializados. Además, en Pinamar se ofrecerán tres travesías - dos en Enero y una en Febrero - especialmente diseñadas para los amantes del todo terreno.En cuanto al servicio de posventa, TOYOTA pondrá a disposición de sus clientes un área de servicio técnico ubicada en la estación de servicio ESSO de Intermédanos, en el ingreso a Pinamar. Allí se ofrecerá a todos los clientes TOYOTA un servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas con los más altos standares de calidad que caracterizan a la marca.A través de estas acciones, Toyota Argentina continúa acompañado a sus clientes y ofreciendo un lugar de encuentro y diversión para el público durante las vacaciones.

No hay comentarios: