Ford se mueve en Punta del Este y Pinamar

Este año Ford revoluciona el verano con nuevas propuestas para la temporada 2008 invitando a experimentar el movimiento a través de sus propuestas de aventura en la arena y el estilo de la noche de Punta del Este y Pinamar.




Seguí Moviéndote en Punta de Este


Ford está presente en el Complejo “La Barra" donde exhibe las 2 novedades de alta gama de la marca: el Nuevo FordMondeo, presentado el nuestro país en septiembre de 2007 y el Nuevo FordS-Max, la próxima incorporación al mercado que se espera para febrero de 2008.
Allí mismo se puede realizar el Test Drive del Nuevo FordMondeo, el primer exponente del Kinetic Design en nuestro mercado. Este suntuoso modelo ofrece el balance perfecto entre un diseño innovador, altísima tecnología, equipamiento superior que provee seguridad tanto activa como pasiva y una gran calidad de manejo. Estos atributos están presentes en las dos versiones en que se presenta: Guia y Titanium.


Por otra parte, el Nuevo FordS-MAX es uno de los nuevos modelos exitosos de la marca en Europa, recientemente galardonado con el premio "Auto del año 2007 en Europa". Su distribución de 5+2 asientos, su estilo distintivo y la disponibilidad del motor Duratec HE 2.3L nafta de 161 CV con transmisión automática de 6 velocidades conjuga su carácter de deportivo con el confort al manejar.

Seguí Moviéndote en Pinamar

Desde el 28 de diciembre Ford está presente también en Pinamar con un stand ubicado en la esquina de Bunge y Libertador, desde donde Ford invita a disfrutar de toda la fuerza de la música y las imágenes con impactantes shows a cargo de un DJ y VJ que promete deslumbrar. De miércoles a domingos por la noche, se presentará un show de música e imágenes diferente inspirados en cada uno de los 4 nuevos modelos de Ford en el mercado argentino.

Entre las principales novedades del stand, se encontrarán: el Nuevo FordS-Max, El Nuevo FordMondeo, la Nueva FordEcoSport, recientemente lanzada en noviembre de 2007 y el Nuevo FordKa que llegará a nuestro país en marzo de 2008.

Asimismo, Ford estará presente en la arena con su "Base Ford Off Road" en Av. Del Mar y Arca de Noe. De allí partirán Test Drive 4x4 de la Nueva FordEcoSport, Ford Ranger y Ford F-100 4x4. Desde la base se organizarán travesías extremas, nocturnas, multimarcas y exclusivas para mujeres por los médanos de La Frontera.

Los días 23, 24 y 25 de enero se llevarán a cabo travesías de Luna Llena, una propuesta sorprendente y emocionante.

ACTIVIDADES FORD EN PINAMAR ´08

Esquina Ford: Bunge y Libertador

Show "Seguí moviéndote"

Vivílo de miércoles a domingo, 22 y 24hs.
Test Drive Autos
Vení a probar nuestros vehículos de martes a domingo de 10 a 13 y de 15 a 22hs.

Base Ford Off Road: Av. del Mar y Arca de Noé

Test Drive 4x4

Disfrutá los médanos en una Ford Ranger, Ford F-100 o la Nueva Ford EcoSport de lunes a domingo de 10 a 13 y de 14 a 17:30hs.

Clínicas de Manejo

Si tenés un Ford, participá de exclusivas Clínicas de Manejo los sábados de 10 a 13hs. Cupos limitados.

Travesías Aventura Nocturna

Sorprendete los jueves y viernes de 19 a 21hs.

Travesías Multimarca

Vení con tu 4x4 los sábados de 17:30 a 20hs.

Travesías de la Luna Llena

Conectate con la naturaleza los días 23, 24 y 25 de enero de 20 a 22hs.

Travesías Extremas

¿Querés sentir adrenalina?, Vení todos los miércoles, viernes y domingos de 16:30 a 18hs.

Travesías Mujeres

Vení con tus amigas a vivir la experiencia 4x4 los jueves de 16:30 a 18hs.

Ford Servicio: Bunge al 1900

Chequeá tu Ford

De lunes a domingo de 10 a 13 y de 18 a 22hs.


No hay comentarios: