El Porsche World RoadShow llega a Punta del Este

El exclusivo centro turistico de sudamérica es el próximo destino de este tour mundial donde 160 potenciales clientes tendrán la posibilidad de sentir una nueva experiencia Porsche


El Porsche World Roadshow, tour mundial de la compañía alemana de vehículos premium, se instalará en Punta del Este desde el 17 hasta el 21 de enero. Durante el mismo, 160 potenciales clientes tendrán la posibilidad de sentir una nueva experiencia Porsche.




Podrán conducir los últimos 10 modelos de Porsche coordinados por un equipo de instructores profesionales alemanes, en un lugar único y exclusivo durante un recorrido de 80 kilómetros.

Durante los cinco días habrá dos turnos para la actividad: uno por la mañana y el otro por la tarde. Los invitados serán recibidos en el showroom del complejo Delamar, en La Barra, y luego de escuchar una charla de seguridad y conducción, se subirán a últimos modelos de 911, Boxster, Cayman y Cayenne.

Una vez finalizado el recorrido, en el cual los pilotos intercambiarán los vehículos para disfrutar de cada uno de ellos, los asistentes regresarán a Delamar donde serán invitados a subir a un departamento del distintivo complejo. En el mismo se les brindará un cocktail y se entregarán exclusivos obsequios de Porsche.


No hay comentarios: