Honda presenta sus acciones de verano


Honda Motor de Argentina realizará distintas acciones promocionales durante la temporada de verano 2008 en las playas de Pinamar y de Punta del Este.

Es así que, Honda estará presente en el Parador CR de Pinamar; donde se llevarán a cabo actividades deportivas para las familias y Test Drives permanente de su modelo CR-V equipada con motor 2,4 litros VTEC, sistema Real Time y 170 CV.

En Punta del Este, Uruguay, la marca estará en Kandi Ocean Bar (Parada 45 de La Barra), donde se desarrollarán diferentes eventos durante todo enero. Para despedir el 2007, se organizó una fiesta donde tocó la reconocida DJ internacional, Romina Cohn. Y el 3 de enero, junto a Planeta Urbano, Honda llevará a cabo una fiesta que convocará artistas, deportistas e invitados especiales.

Asimismo, Honda será Main Sponsor del Gallery Nights Punta del Este, uno de los recorridos de arte más prestigiosos de Latinoamérica, que luego de su éxito en Buenos Aires se mudó a Punta del Este, y tendrá presencia entre los atelier y galerías de La Barra.
Y, como desde hace siete temporadas, Honda acompañará los eventos de Dotto Models y estará presente con su gama de vehículos en La Fontana y en El Cruce, un complejo ubicado en José Ignacio (Ruta 10 Km.183), donde el 8 de enero se llevará a cabo un espectacular desfile de modas.

Por último, para los amantes de los deportes extremos, durante todo enero, dos kite-surf ploteados de la marca, mostrarán toda su destreza en las playas de Punta del Este.

No hay comentarios: