Juntemos todos, juntemos cinco lucas...

Clarín lo volvió a hacer, cambiando con photoshop una imagen de archivo. Falta de fondos?

En una actitud repetida, Clarín Autos ha vuelto a cambiar una foto oficial de marca, para que parezca propia. Ya en Argentina Autoblog habían denunciado algo similar. (Ver nota)
Con la prueba del Sandero de Renault, Clarín publicó la imagen que acompaña la nota, que es una de las divulgadas por Renault en su página de prensa en Brasil. Photoshop mediante, ubicó su patente y desapareció el logo Flex, ya que era para el doble combustible de aquél mercado. Igual, los pescamos in fraganti...
Necesita Clarín hacer esto? No tiene para fotógrafos? No es un poco menospreciar a su gran público? Bien podrían dejarla como estaba.

No lo entendemos. Si quieren les juntamos unos pesos para el revelado...(qué antiguo, no?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo, clarin siempre en la misma...de autos, saben poco y nada

Sophie dijo...

Y no me extraña... con photoshop muchas cosas se pueden.
Y tratándose de un periódico que forma parte de un multimedios, pues si hacen eso con una foto ¿harán lo mismo con la información?.

saludos